Reynosa, Tamps. / Octubre 20.-
El presidente del Comité Directivo municipal del PRI, Raúl Zárate Lomas, se calificó como un elemento preparado para contender por alguna candidatura si el Partido Revolucionario Institucional lo lanza para algún puesto de elección popular.
Zárate Lomas, admitió que le gustaría participar por la alcaldía de Reynosa el próximo año, aunque –aclaró– que esperará que su partido le indique cuando levantar la mano.
“Vamos esperar a que el partido diga cuándo uno puede levantar el dedo, ahorita hay que chambear, el que se nos tome en cuenta entre los rumores ciudadanos, nos indican que algo hemos hecho bien para que nos estén mencionando, pero la mejor recomendación es el trabajo”, puntualizó.
Zárate Lomas aseguró que el ser dirigente del comité local del PRI no le da ninguna ventaja en relación con los otros aspirantes a la candidatura.
Nadie puede tener ventajas, más que su propio trabajo y participación pública ya sea de servicio en el Estado, municipio o federal, a través de organismos profesionales o de beneficencia, siempre he dicho que el partido deberá elegir a las personas que se piense darán mejores resultados, que sean garantía de triunfo basados en la presencia pública y la buena fama”, concluyó.
Discussion about this post