Reynosa, Tam.-
La Comapa de Reynosa cuenta con las cuadrillas y bombas suficientes para atender cualquier contingencia que se presente en la semana por las lluvias originadas en la ciudad, tras la llegada de los remanentes de la tormenta tropical número 10.
El gerente general del organismo operador, Serafín Gómez Villarreal, señaló que están en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad por si se presentan afectaciones en el sistema de energía que perjudiquen el abastecimiento de la ciudad.
“Ya tenemos los sectores con mayor riesgo detectados, con CNA estamos coordinados para trabajar en la instalación de los equipos y con la CFE en la energía por si hay que restablecerla pronto”, dijo.
El entrevistado pidió a la comunidad no arrojar basura a los drenes y alcantarillas de la localidad ya que originan taponamientos que a la vez producen inundaciones en las zonas bajas de la ciudad.
“Seguimos con el mantenimiento de nuestros cárcamos, también limpiando las rejillas. Le pedimos a la ciudadanía que no tire basura para evitar problemas”, indicó.
El gerente de Comapa reiteró que las dependencias operativas involucradas en la atención a contingencias están preparadas para enfrentar la temporada de lluvias teniendo como objetivo salvaguardar a la población.
Discussion about this post