Reynosa, Tam.-
Con motivo de las festividades decembrina y de fin de año, los viajes hacia el sur del país se encuentran agotados, principalmente destinos a municipios del estado de Veracruz.
La venta de boletos, se incrementó un 20% durante los días previos a la navidad, confirmó, Esther Olvera, encargada de la central de autobuses en Reynosa.
Las líneas de autobuses foráneos incrementaron sus salidas diarias y corridas extras entre 20 a 30, de empresas como Estrella Blanca y Autobuses de Oriente (ADO); aunque por el momento están agotados lo viajes podría habilitarse corridas extras después del día 26 de diciembre.
“La venta anticipada se hizo los últimos días de noviembre y ahora todo está vendido, se abren corridas extras conforme las líneas de autobuses tengan unidades, si hay más gente viajando porque tienen ganas de salir por el tiempo que estuvieron sin hacerlo y están aprovechando”.
MANTIENEN MEDIDAS DE PREVENCIÓN SANITARIA
Esther Olvera, pidió a los viajeros continuar con las medidas sanitarias como: uso de cubrebocas dentro de las instalaciones y camiones, lavado de manos o gel antibacterial, y guardar la distancia para evitar la propagación de enfermedades respiratorias de la temporada.
SEGURIDAD
En la central camionera de Reynosa, se encuentra vigilada por elementos de la Guardia Estatal para dar seguridad a la población civil, así como realizar las labores de proximidad y prevención del delito.