Reynosa, Tam.-
Una situación de riesgo se vivió en la carretera Reynosa- San Fernando, luego de que civiles armados agredieran a elementos de la Guardia Estatal y posteriormente, realizaran bloqueos.
La unidad policiaca fue dañada por un choque y tras el atentado con armas de fuego tres elementos resultados lesionados.
Fue en las colonias Almendros, Juárez y en el Viaducto donde se bloquearon las vialidades, y se alertó sobre la presencia de ponchallantas a la altura de la Unidad de Medicina Familiar número 270 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Hasta el sitio arribaron patrullas de la Guardia Estatal y de la Policia Investigadora para atender la situación.
Trascendió que uno de los elementos heridos se encuentra delicado de salud.



