Reynosa, Tam.-
Con una inversión de 15 millones de pesos el presidente municipal, Carlos Peña Ortiz, recorrió dos obras de vialidad en esta ciudad fronteriza.
Ambos trabajos corresponden a un proyecto para mejorar la movilidad y consisten en una pavimentación hidráulica y otra rehabilitación asfáltica en proceso.
“Continuaremos con la inversión en infraestructura hidráulica, movilidad y cuidado del medio ambiente”, aseguró el edil, quien visitó las obras que se desarrollan en el sector de la Lázaro Cárdenas y en la avenida Rodolfo Garza Cantú, entre las colonias Longoria y Emiliano Zapata.
Acompañado por el secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Eduardo López Arias, el alcalde confirmó el desarrollo de la pavimentación hidráulica de la calle Libertad, entre Gasoducto Pemex y Constitución, donde mil 200 personas se beneficiarán con esta inversión de dos millones 585 mil 189 pesos.
Peña Ortiz, en compañía del regidor Carlos Lozano, coordinador de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, acudió también a la avenida Rodolfo Garza Cantú que, con un presupuesto de 12 millones 609 mil 993 pesos, es recarpeteada con asfalto, beneficiando también a las colonias Jardín, Los Leones, Electricistas, Emiliano Zapata y Revolución Obrera.