Reynosa, Tam.-
El alcalde de Reynosa, José Elías Leal, descartó que los ediles de la entidad se encuentren en alerta luego del atentado ocurrido la noche del domingo en contra de la presidenta municipal de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez.
El edil lamentó el ataque que sufrió su homóloga; “yo espero que esté bien, con buena salud, yo ando bien aquí en Reynosa. Yo ando con la misma seguridad, estamos muy bien”.
Aseguró que esto no lo obliga a reforzar su equipo de seguridad, y comentó que del estado no les han enviado ninguna otra orden, por lo que continuará con su mismo equipo de seguridad y trabajando de manera normal.
“Ojalá que no le suceda nada a algún compañero presidente municipal de Tamaulipas, mientras que esperamos que Lety esté bien con su equipo de trabajo”, indicó.
Además, enfatizó que en el trabajo de seguridad pública se trabaja con mayor intensidad para presentar los resultados que exige la ciudadanía.
“Jamás pensaríamos en una mala noticia para Tamaulipas, la alcaldesa de Matamoros es nuestra amiga y deseamos que ella y Matamoros estén bien”, agregó.
Discussion about this post