Reynosa, Tam.-
Autoridades municipales y estatales confirmaron una situación de riesgo en la carretera Ribereña entre los municipios de Díaz Ordaz y Reynosa.
Por medio de sus cuentas de Twitter, tanto el Ayuntamiento de esta frontera como la Secretaría de Seguridad Pública en la entidad confirmaron las condiciones que prevalecen en la ciudad.
Usuarios de las redes sociales reportaron una serie de bloqueos a la circulación en la zona del Bolerama y el Instituto Mexicano del Seguro Social.
Las autoridades recomendaron a la ciudadanía tomar sus precauciones ante los hechos.
Incluso las autoridades municipales activaron el semáforo naranja ante los hechos.


