Reynosa, Tam.-
Rebeca, alumna de sexto grado de la escuela “Felipe Carrillo Puerto” de Reynosa, fue una de los 28 estudiantes ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil e invitada el presidente Enrique Peña Nieto a la en la Convivencia Cultural 2018.
La estudiante Arévalo Elizondo aseguró que valió la pena el esfuerzo para lograr su meta y sobre todo, el gusto que tiene por materias como Matemáticas, Ciencias Naturales y Español.
Su inteligencia y dedicación la llevaron a obtener el primer lugar municipal en una mini olimpiada. Posteriormente acudieron a Ciudad Victoria a otra prueba que le brindó su pase para representar a su ciudad en el encuentro con Peña Nieto.
“Fue una experiencia muy bonita y que espero se repita. El presidente nos dijo que creyéramos en nosotros mismos, que nos apreciáramos como somos.
“Me siento muy bien porque no creía tanto en mi, pero saber que gané fue algo maravilloso y más, saber que iba a estar en Ciudad de México y que íbamos a conocer al presidente, pues es un gran orgullo”, relató luego de reunirse con el jefe del ejecutivo en la residencia de Los Pinos.
Lee la nota original: El Mañana