Reynosa, Tam.-
En la ciudad de Reynosa se registró una espesa niebla, lo que provocó poca visibilidad para los conductores; esto a un día del arribo del frente frío número 18 a la región.
En algunos sectores se presentaron ligeras lloviznas que pasaron desapercibidas para muchos, pero que provocaron que el pavimento permaneciera mojado.
Sobre las próximas condiciones ambientales, el Servicio Meteorológico Nacional informó que el frente frío número 18, “en interacción con una vaguada en niveles altos de la atmósfera, generará condiciones de viento intenso en el noreste de México, incluyendo Tamaulipas”.
Para el día de hoy se esperan en el estado vientos de 20 a 30 kilómetros por hora, con rachas de hasta 60 kilómetros por hora y posibles tolvanera; mientras que para el sábado 28 de diciembre persistirán dichas condiciones, arribando el frente frío que se mantendrá estacionario sobre la región.
Para el domingo 29 de diciembre, los vientos continuarán con características similares.
Por ello, se recomienda a la población mantenerse informado a través de fuentes confiables, así como tomar precauciones, especialmente en zonas vulnerables a tolvaneras y en actividades al aire libre.