Reynosa, Tamps. / Diciembre 22.-
Del 18 al 26 de diciembre los Centros de Internación Temporal de Vehículos (Ciitev) de los puentes internacionales Reynosa-Mission (Anzaldúas) y Reynosa-Pharr (Nuevo Amanecer) ampliarán sus horarios de operaciones.
Esto porque durante estas fechas son los días de mayor afluencia dentro del operativo “Programa Paisano Invierno 2010“, de acuerdo a un comunicado enviado por la oficina del Administrador de la Aduana de Reynosa, encabezada por Jorge Fernando Boy Espinosa.
Los puentes anteriormente mencionados ofrecerán este servicio las 24 horas, regresando a sus horarios normales el día 27 del presente mes.
Los cruces internacionales de Río Bravo-Donna y Nuevo Progreso-Progreso permanecerán con sus horarios habituales, el primero de 7:00 a las 19:00 horas, mientras que el segundo de 8:00 a 17:00 horas.
Por su parte, el puente Reynosa-Hidalgo (Benito Juárez) continúa sin ofrecer el servicio de importación debido a los daños que sufrió la Plataforma Fiscal CIITEV, tras el desbordamiento del Río Bravo.
Discussion about this post