Reynosa, Tam.-
El secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Reynosa, Geovanni F. Barrios Moreno, anunció su separación del cargo tras más de dos años al frente de la corporación, con el propósito de continuar en otras encomiendas.
A través de un mensaje difundido en redes sociales, el funcionario señaló que con fecha del 6 de abril de 2026 concluye un ciclo en la administración municipal, al tiempo que agradeció la confianza otorgada por el alcalde Carlos Peña Ortiz durante su gestión.


En su mensaje, destacó que la experiencia de servir a la sociedad desde la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad representó un privilegio, reiterando su lealtad y respeto hacia la actual administración.
Hasta el momento, el Gobierno municipal no ha informado quién asumirá la titularidad de la dependencia tras la salida del funcionario.
Barrios Moreno expresó también su reconocimiento a la senadora Maki Ortiz y a Carlos Peña Garza por el respaldo brindado, así como a integrantes del gabinete municipal, personal de la administración pública, ciudadanos y su familia.


