Reynosa, Tamps.-
El precandidato del PAN a la presidencia municipal, José Ramón Gómez Leal, anunció que no asistirá al debate convocado por el otro aspirante a la alcaldía, Leonel Cantú Robles, para el próximo martes 12 de marzo.
En el marco de un festejo que organizó para la militancia femenil panista con motivo del Día Internacional de la Mujer, el aspirante a la nominación albiazul explicó que no asistirá al encuentro pues no fue organizado por la dirigencia del partido.
Consideró que este debate no es necesario, pues todos los días dialoga con la militancia del partido, escucha sus planteamientos y necesidades en las reuniones en las que busca su apoyo.
Por otra parte, Gómez Leal expresó que está seguro de que se llevará el triunfo en el próximo proceso interno del 17 de marzo, ya que cuenta con el apoyo de la mayor parte de los militantes del partido.
Esto quedó comprobado en la pasada elección de los candidatos a la diputación plurinominal, donde todos los aspirantes a los que apoyó obtuvieron el triunfo por un margen de dos a uno.
Sobre las acusaciones de presunto rebase de los topes de gastos en la precampaña, Gómez Leal dijo que todo se encuentra dentro de los márgenes determinados por el Instituto Federal Electoral (IFE).
Incluso aclaró que los costos de los anuncios espectaculares que ha instalado en 50 puntos de la ciudad fueron fijados por las autoridades electorales, y no superan el tope de gastos marcados por la ley.
El precandidato estuvo acompañado por la senadora Maki Ortiz y la diputada federal Lázara Nelly González Aguilar.
Discussion about this post