Anuncian foros de educación vial en Reynosa

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
El alcalde, Carlos Peña Ortiz, dio a conocer que próximamente se estarán realizando en diferentes puntos de la ciudad programas de enseñanza para automovilistas y peatones.

El edil señaló que la idea es crear consciencia de que existe un reglamento de Tránsito y hay que respetarlo.

Peña Ortiz invitó a la ciudadanía a participar, así como también a denunciar abuso y corrupción en los buzones del ayuntamiento por parte de los agentes viales.

“Son temas en los que tenemos que trabajar en conjunto. Durante mucho tiempo en Reynosa no se aplicaba el reglamento. Es una transición difícil y sólo espero que los que paguen las multas no se sientan tan mal porque todo ese recurso va para las becas para los niños con cáncer, para educar y apoyar a los más vulnerables en este municipio”, señaló el munícipe.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -