Anuncian serie amistosa entre Rieleros y Caliente de Durango en Reynosa

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-

La actividad del béisbol continuará en Reynosa con una atractiva serie de juegos amistosos entre los Rieleros de Aguascalientes y Caliente de Durango, la cual se disputará los días martes 31 de marzo y miércoles 1 de abril en el estadio Adolfo López Mateos.

Ambos encuentros están programados para iniciar a las 19:00 horas, mientras que las puertas del inmueble abrirán desde las 17:00 horas para recibir a la afición. Los boletos podrán adquirirse tanto en taquilla del estadio, en un horario de 10:00 a 18:00 horas, como en línea a través de la plataforma Boletomóvil.

661715244 1503807894505878 2612736659437909715 n

Este enfrentamiento forma parte de la preparación de ambas novenas rumbo al arranque de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), por lo que se espera un buen nivel competitivo en el diamante reynosense.

Cabe destacar que los Rieleros de Aguascalientes se encuentran realizando su pretemporada en Reynosa, donde apenas el fin de semana pasado enfrentaron a una selección representativa de la ciudad en una serie de dos juegos. En dichos encuentros, ambos equipos se repartieron triunfos, dejando buenas sensaciones entre los aficionados que se dieron cita.

Con este nuevo compromiso ante Caliente de Durango, se espera que la afición local continúe respondiendo y disfrute de la presencia de equipos profesionales en la ciudad, en el marco de la preparación para la próxima campaña del béisbol mexicano.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -