Reynosa, Tam.-
A partir de este lunes 14 y hasta el viernes 18 de marzo se está llevando a cabo la brigada de vacunación en esta ciudad de la frontera de Tamaulipas.
Esta vez la Secretaría de Bienestar puso a disposición del público dos sedes de atención que son el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y el Auditorio Municipal en horario de las 8:00 a las 18:00 horas.
Podrán recibir su vacuna de refuerzo aquellas personas que ya cuentan con dos inyecciones en el esquema contra el Covid-19 del grupo de los 30 a los 59 años de edad, rezagados y aquellos que no han adquirido la primera.
Esto incluye a jóvenes y personas de la tercera edad, así como embarazadas, siempre y cuando tengan más de nueve semanas de gestación.
En ambos centros de estará aplicando AstraZeneca y existen miles de dosis disponibles.




