Reynosa, Tam.-
El Sistema DIF Reynosa visitó a Miguel Ángel Martínez, vecino del Fraccionamiento Villa Florida, luego de que por un incendio perdió todo su patrimonio.
Al afectado le llevaron diversos apoyos como productos de la canasta básica, cobijas, kits de limpieza y cubrebocas.
Además de pintura, colchones, un abanico, cobijas y otros muebles, así como un andador.
El Sistema DIF Reynosa, agradece al destacado atleta reynosense, Jaime García, por su apoyo permanente en las actividades que se realizan en beneficio de las personas más necesitadas.
En representación del DIF local, el presidente del Patronato y la directiva encabezada por María del Refugio Anzaldúa, valoran y aplauden el trabajo en equipo con empresas, institutos, colegios y escuelas.



