Reynosa, Tamps. / Junio 4.-
Los pequeños y medianos empresarios de Reynosa que deseen abrir sucursales de sus negocios en el Valle de Texas, son apoyados ahora por la Secretaría de Economía y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), quienes en coordinación con la Cámara de Comercio de McAllen y el Centro de Desarrollo de esa ciudad texana, promueven una reunión para informar a los empresarios cómo hacer negocios en el suelo americano.
En conferencia de prensa el subdelegado de Economía, Eduardo Navarrete Cantú y el representante de la Canacintra en la región Federico Alanis Peña, informaron de un evento que se desarrollará en la ciudad de McAllen, donde se dará una plática a los empresarios interesados sobre leyes de negocios, cuestiones migratorias y todo lo necesario para abrir una empresa en el Valle de Texas.
“Estamos trabajando para que Reynosa, Tamaulipas tengan presencia en el Valle de Texas, igual las Pymes, hacia venta al Valle de Texas hacer enlace comercial como lo está haciendo, la Casa de Veracruz, la Casa de San Luis Potosí”, dijo Alanis Peña.
Y es que los empresarios locales se habían enfocado sólo al ramo de las maquiladoras y al presentarse la recesión económica en este sector, es necesario buscar otros nichos de mercado.
El representante de la Canacintra, negó que con esta promoción se esté dejando de lado la ciudad de Reynosa, por el contrario, se busca que los dueños de las Pymes, puedan establecerse en el Valle de Texas y ofertar sus productos y servicios.
Discussion about this post