Reynosa, Tamps. / Noviembre 24.-
Para buscar dar un mayor impulso a los pequeños y medianos empresarios de Reynosa (Pymes), el Fondo Tamaulipas presentó a empresarios adheridos a la Canaco, el programa “Impulsándote” que no es más que una alternativa para hacer crecer a las empresas.
Derly Rivas Alvarado, titular de este organismo financiero, explicó que la intensión es ayudar con préstamos de 10 mil hasta 150 mil pesos a todo aquel que quiera mejorar su empresa.
Se estará trabajando con un monto de 50 millones de pesos y pueden participar todos los interesados.
“Por única ocasión el gobernador está impulsando viene a ofrecerle a los comerciantes de esta zona créditos de hasta 300 mil pesos con una tasa del 6 por ciento anual fija, esa tasa del 6 por ciento quiero recalcarla trabaja Estados Unidos, nada más que para que este país te preste, tu tienes que tener en el banco, esa cantidad, sino no te la presta”, dijo.
Señaló que además se trae 6 meses de gracia en este crédito.
“Es decir si nosotros entregamos un cheque en enero, su primer pago vendría siendo en junio eso con el fin de reactivar la economía y todos aquellos que han permanecido con esfuerzo sus negocios abiertos”, explicó.
(24/nov/2011)