Reynosa, Tam.-
El cabildo de Reynosa llevó a cabo su centésima vigésima octava sesión, en la que aprobaron jubilaciones y pensiones para empleados sindicalizados en el Ayuntamiento, además de una serie de reglamentos urbanos.
La penúltima sesión de cabildo se desarrolló este miércoles, según informó María Luisa Tavares Saldaña, primera síndico e integrante de la comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público.
El proceso de jubilación para empleados municipales corresponde a los que laboran o laboraron en las instalaciones del Sistema DIF y el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA), por mencionar algunos.
Por otra parte, el regidor de la comisión legislativa, Carlos Alberto Ramírez, manifestó que la actualización de los reglamentos municipales, las modificaciones constitucionales, se dieron en la administración pública, gaceta municipal, plazas, jardines, cambio climático y áreas verdes, así como la creación y conservación de monumentos y esculturas urbanas.
Será este viernes cuando se realizará la última sesión de cabildo en el Museo del Ferrocarril, para dar inicio a la siguiente administración y toma de protesta a los integrantes del nuevo Cabildo para el período 2024-2027.