Reynosa, Tam.-
Un vehículo se incendió en el interior de un estacionamiento subterráneo de lo que fue la tienda departamental FAMSA en la zona centro de Reynosa causando pánico entre los comerciantes y peatones que en ese momento se encontraban cerca del área.
El accidente ocurrió este martes, en el negocio mencionado que se ubica en la calle Porfirio Díaz y Colón en el centro de esta ciudad.
De acuerdo con el encargado del estacionamiento, se percató que de un vehículo comenzó a emanar humo y salió a pedir ayuda.
En ese momento dos patrullas de la Guardia Nacional circulaban por ahí y fueron esos elementos quienes le brindaron el auxilio.
Ya que minutos antes había marcado al Centro de Emergencias 911, pero no contestaron el teléfono, refiere el hombre que vigila el aparcamiento.
Los federales descendieron sus patrullas y cerraron la vialidad de la calle Porfirio Díaz, en la espera de los efectivos de Protección Civil y Bomberos.
Aunque algunas personas intentaron sofocar el fuego, no fue posible apagarlo, así que, llegaron los bomberos bien equipados y comenzaron a luchar contra el las llamas que consumían a la camioneta.
Se trata de una camioneta blanca, cuyos dueños no se encontraban en ese momento en el lugar, porque andaban comprando a unas cuadras.
En el estacionamiento había entre 120 y 15 vehículos estacionados, negocios de comida, hierberas, entre otros.
Fueron varias horas las que aquellos socorristas lucharon contra el fuego para que no ocurriera una tragedia de mayor magnitud.