Reynosa, Tam.-
El incendió en un cuarto del Hotel Rey en esta ciudad provocó la movilización de cuerpos de emergencia y elementos policiacos para atender el reporte.
De acuerdo con la información de la coordinación de Protección Civil (PC) el incidente se registró en la habitación marcada con el número 411 de ese inmueble que se ubica en la calle Porfirio Díaz, en la Zona Centro de Reynosa.
Los bomberos se enfilaron para atender el reporte, por lo que al llegar acordonaron la entrada del edificio y procedieron a realizar las maniobras.
Los rescatistas señalaron que se estaba quemando un refrigerador lo que provocó daños por radiación.
Además en el interior sólo se encontraban 4 trabajadores por lo se que obtuvo un saldo blanco de víctimas.
Los primeros reportes indican que se haya tratado de un corto circuito lo que generó el incendio.




