Reynosa, Tamps.-
En tan un solo día el alcalde Everardo Villarreal Salinas arrancó obras de pavimentación hidráulica en una superficie de cuatro mil 583 metros cuadrados para beneficiar directamente a más de 470 familias en las colonias Sierra de la Garza, Beatty, Prolongación Longoria y Rosalinda Guerrero, con una inversión social de más de dos millones de pesos.
El primer arranque de obra se hizo en la calle Irapuato de la colonia Sierra de la Garza, en un área de 900 metros cuadrados; allí la vecina Amelia González agradeció el apoyo y gestión del alcalde Everardo Villarreal Salinas para llevar a cabo esta acción.
Posteriormente las autoridades del ayuntamiento se trasladaron a la colonia Beatty, en la zona Centro, para el arranque de pavimentación de 929 metros cuadrados de la calle Lorena, en la cual se prevé no habrá inundaciones ni estancamiento de aguas, también se evitará el desarrollo de larvas del mosquito trasmisor del dengue.
De allí el presidente municipal se trasladó a la colonia Prolongación Longoria para arrancar junto a los habitantes, la obra del callejón San José en una superficie de 754 metros cuadrados, pormenorizó el Coordinador de Programas Federales y Fondos Municipales, Jorge Barba Durán.
Finalmente, las autoridades del municipio acudieron a la colonia Rosalinda Guerrero para la pavimentación de dos mil metros cuadrados de la calle Bagdad; en estas tres últimas colonias las residentes Sanjuanita Reyna Mendoza, Ana Luisa Cabrera Martínez y Ana Laura Rodríguez agradecieron las obras que permitirán mejor calidad de vida.
Discussion about this post