Reynosa, Tam./ MEDIA HORA.- Autoridades estatales y municipales tomaron protesta esta mañana a los Comités Municipales de la colonia La Joya y sectores aledaños que integran el programa “Nutriendo Tamaulipas”.
“50 mil familias de Reynosa lo reciben por una causa: buscar mejor calidad de vida, encontrar un mejor alimentación y que su familias, sobre todo sus hijos, estén en mejores condiciones, expresó el alcalde, José Elías Leal.
Por su parte el Secretario de Desarrollo Social en la entidad, Homero de la Garza Tamez, manifestó que con este acercamiento a la población y dotación de alimentos se realza la instrucción del gobernador Egidio Cantú de conocer de cerca las necesidades de los ciudadanos y dar soluciones.
“Nos dimos al atarea de formar estos comités para que todos ustedes no solamente sean receptores de este beneficio sino que participen, se involucren y sean parte de este programa”, reiteró.
Como parte de ese involucramiento, solicitó a los integrantes de cada comité a comprometerse a tres cosas: transparentar el programa, fortalecer la armonía social y mostrar lealtad a las autoridades municipales y estatales.
Por su parte Daniela Valdéz Parra, presidenta del comité municipal de la colonia Villa Diamante externó su agradecimiento.
Entre la entrega de apoyos, se otorgaron abonos de hasta mil pesos a las personas que cumplieron años en el mes de septiembre. y una vez que se tomó la protesta, los beneficiarios hicieron fila para hacerse acreedores del recurso.


