Arranca Tbtón 2012; piden alimentos para enfermos

Últimas Noticias

Reynosa, Tamps.-
Este día arrancó el noveno Tbtón 2012 en la plaza principal de la ciudad, por ello se hace extensiva la invitación a la población para que apoye a los enfermos del Centro Regional de Tuberculosis.

Se pretende recaudar la mayor cantidad de alimentos no perecederos para ser entregados a personas de escasos recursos que se encuentran en tratamiento para curar la tuberculosis.

Además se realiza un boteo para recaudar recursos económicos por parte del personal de la IV Jurisdicción Sanitaria y el Centro Regional de Tuberculosis.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -