Reynosa, Tam.- Con la meta de recaudar tres toneladas de alimentos no perecederos para 200 pacientes del Centro Regional de Tuberculosis se desarrolló el onceavo “TBton Reynosa”, informó la coordinadora del programa, Magín Pereda de Cervantes.
“La idea principal es ayudar a las familias de los enfermos de tuberculosis. Anualmente el personal de la IV Jurisdicción Sanitaria, del programa de Prevención y Control de la Tuberculosis y la Red TAES de Enfermería y Profesionales Afines en la Tuberculosis participamos en una colecta para hacer despensas que se entregan en la posada de diciembre”, indicó.
Señaló que bajo el lema “Deja que tu corazón ayude al TBton” se pretende acopiar una gran cantidad de alimentos para apoyar a los enfermos y a sus familias.
“Las personas que deseen apoyar esta noble causa pueden acudir a dejar su donativo al Centro Regional de Tuberculosis, ubicado en la calle Toluca y boulevard Morelos de la colonia Rodríguez estaremos recibiendo los donativos hasta la próxima semana”, puntualizó.
Discussion about this post