Arrancan clases presenciales con el apoyo del gobierno de Reynosa

Últimas Noticias

Reynosa, Tamaulipas

Durante la mañana de este miércoles 2 de marzo el presidente municipal Carlos Peña Ortiz, acompañado del cabildo, autoridades escolares y alumnos de la escuela secundaria #10 Lic. Ana Teresa Luebbert Gutiérrez, en la colonia La Joya, puso en marcha el regreso a clases presenciales de manera oficial.

Luego de un largo tiempo en donde la pandemia por la Covid-19 modificó la forma de tomar clases, ahora ya se está de vuelta a las aulas, donde el gobierno municipal apoyará para que las condiciones sean las óptimas para alumnos y maestros.

El compromiso que existe con la educación es tener mejores ciudadanos y más preparados, fue lo expresado por el presidente Carlos Peña Ortiz, quien en conjunto con el secretario de Organización de la sección 30 del SNTE, Jorge Acuña Tobías, y el director Óscar David Padilla Gallegos del plantel educativo, oficializaron el regreso a clases.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -