Reynosa, Tamps. / Enero 21.-
La administración municipal, que preside Everardo Villareal Salinas, lleva beneficios en diferentes colonias de Reynosa, refrendando con esto el cumplimiento con cada uno de los compromisos contraídos con los ciudadanos.
El presidente municipal, de la mano de su pequeño hijo, en presencia de regidores y funcionarios, inició acciones de mantenimiento de plaza pública en la calle Río Pesquería, en la colonia Fuentes Sección Lomas, donde se rehabilita un área de cuatro mil 436 metros cuadrados.
Posteriormente, el alcalde arrancó la obra pavimentación peatonal en el callejón San Ángel, entre avenida Sur Uno y Circunvalación 10, en Las Cumbres, trabajos mismos que se realizan en una superficie de 582.3 metros cuadrados.
Además, el Munícipe dio inicio a un programa de recarpeteo y bacheo en el sector Lomas de Valle Alto y arranque de obra banqueta en la primaria Candiano Ramírez Cortes, en la colonia Loma de Valle Alto, donde niños, padres de familia y directivos escolares agradecieron el invaluable apoyo que los beneficiará, principalmente a los menores.
El alcalde Everardo Villareal Salinas sostuvo que los mejores resultados se dan cuando se trabaja junto con los ciudadanos, integrados todos en una sola dirección para hacer mucho más por Reynosa.
“Son compromisos que cumplimos; un servidor, regidores y funcionarios estamos a sus órdenes, estamos para escucharlos y sobre todo estamos para atender y resolver sus inquietudes y demandas”. dijo el presidente municipal.
OPINAN VECINOS
“Queremos agradecerle esta obra, compromiso que usted cumplió, está demostrando una vez más que se cumplen con los compromisos que se ha echado a cuesta”, dijo Lalita Salinas Martínez, habitante de Las Cumbres.
“El presidente municipal fue mi alumno, me siento muy orgullosa de tenerlo aquí, gracias por lo que nos trae ahora, esperamos seguir contando con su apoyo y a nombre de mis compañeros maestros, de la directora del turno matutino, de la sociedad de padres de familia y nuestros niños, muchas gracias”, agregó Elida Catalina Romero de la Rosa, directora de la escuela Candiano Ramírez Cortes.