Reynosa, Tam.-
La Comisión Federal de Electricidad (CFE), bajo el resguardo de la Guardia Nacional, continúa realizando operativos de inspección a comercios establecidos en Reynosa, en búsqueda de irregularidades en el suministro de energía eléctrica.
El pasado viernes 9 de mayo, el personal de la CFE inició con las inspecciones en el primer cuadro de la ciudad; durante el fin de semana, continuaron con estos operativos en negocios ubicados a lo largo del bulevar Hidalgo, y se espera que durante los próximos días continúen inspeccionando más comercios locales.
Este lunes, los operativos se realizaron en negocios ubicados en distintos puntos de Reynosa, como en las colonias Longoria y Rodríguez, así como en una plaza comercial del bulevar Hidalgo que se encuentra a la altura de la colonia Valle Alto.
Cabe mencionar que hasta el momento se tiene el conocimiento de al menos dos instituciones educativas privadas a las que se les suspendió el suministro de energía eléctrica luego de que el personal de CFE encontrara irregularidades en los medidores de ambas escuelas.
Clínicas, plazas comerciales, hoteles, tiendas de abarrotes y negocios de otros rubros, son algunos de los que han recibido la “visita” de los verificadores que buscan irregularidades en el suministro eléctrico.