Reynosa, Tam.-
Una menor de edad falleció en la cinta asfáltica después que fue atropellada junto a su familia, quienes quedaron lesionados; la Fiscalía General de Justicia (FGJT), inició una carpeta de investigación para dar con el paradero del responsable.
El percance ocurrió la noche de este miércoles en la carretera de Reynosa a San Fernando, frente al fraccionamiento San Francisco.
De acuerdo con la información de los testigos, una niña de aproximadamente cuatro años de edad, acompañada de su hermano y su madre, intentaron cruzar la carretera, en ese preciso momento pasó una camioneta Ford Ranger negra, tripulada por un hombre hasta el momento desconocido y los atropelló.
El presunto responsable se dio a la fuga al ver la magnitud del percance, existen versiones que vive en el fraccionamiento Pirámides, otros mencionan que se fue rumbo al Hospital General Regional del Seguro Social número 270.
Al sitio arribaron efectivos de Protección Civil y Bomberos, quienes brindaron atención a los heridos, mientras que la niña quedó inmóvil en la cinta asfáltica.
Finalmente llegó personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales y levantó el cuerpo de la infortunada menor quien fue llevada al anfiteatro para la autopsia de ley.
La representación social inició una investigación para dar con la identidad y el paradero del presunto responsable del accidente.