Reynosa, Tam./MEDIA HORA.- Un hombre fue encontrado apuñalado y sin vida entre la maleza de un callejón de la colonia La Escondida. La Policía sospecha que la víctima fue asaltado y al resistirse, él o los asaltantes le infirieron varias heridas.
El aterrador hallazgo ocurrió alrededor de las 11:00 horas, cuando desconocidos notificaron de lo ocurrido a la Policía Federal Acreditable.
Los agentes federales localizaron el cadáver del hombre de algunos 60 años de edad en el callejón El Junco número 118, de la colonia referida.
Ahí yacía aquel hombre, a la orilla del callejón, de lado, casi boca abajo. No había mucha sangre, por lo que se supone que él o los asesinos utilizaron un pica hielo o un arma blanca angosta que lo desangró por dentro.
La presunta víctima mortal de los asaltantes no fue identificada; era un hombre casi calvo, con escaso pelo entrecano en los parietales, y bigote canoso. Vestía camisa guinda, un pantalón azul marino y zapatos cafés.
Los agentes policiacos inspeccionaron las pertenencias del occiso, pero no hallaron algún documento que lo identificara.
Sólo hallaron entre los bolsillos del infortunado hombre 31 dólares en efectivo y un pañuelo de color rojo.
Al realizar la inspección cadavérica, personal de Servicios Periciales y El fiscal en turno notaron que el cadáver presentaba heridas producidas con arma blanca, en la mano, el cuello y en el estómago.
Todo indica, dijo uno de los empleados de la fiscalía, que el hombre trató de defenderse del ataque.
Vecinos que viven cerca del lugar donde se realizó el hallazgo, negaron haber atestiguado algo que diera pistas sobre el asesinato.
La fiscalía supone que para las 11:00 horas de ayer el hombre tenía unas seis horas de haber perecido.
Ahora la Agencia Cuarta del Ministerio Público Investigador y los agentes federales se encuentran ante otro homicidio por resolver.
Discussion about this post