Reynosa, Tam.-
Un artesano fue asesinado a puñaladas en su domicilio, la Fiscalía General de Justicia (FGJT) ya se encuentra tras el paradero y la identidad del verdugo.
El crimen ocurrió la mañana de este miércoles, en una vivienda de la calle Aldama en la zona centro de la ciudad de Reynosa, en Tamaulipas.
Los primeros reportes señalan que una persona ingresó a un domicilio ubicado en calle Aldama, entre J. B. Chapa y Juárez, en la zona centro.
Fue en ese momento que aprovechó para quitarle la vida a Arturo de aproximadamente 65 años de edad, con una arma blanca, la víctima se dedicaba a la alfarería, según testimonios de sus conocidos.
Los vecinos de ese sector solicitaron auxilio de paramédicos de Protección Civil, sin embargo, no pudieron salvarlo.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Estatal, quienes acordonaron la escena y posteriormente un grupo de peritos criminólogos realizaron las diligencias bajo el resguardo de la Policía Investigadora.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la representación social para la autopsia de ley, por lo que continúan las investigaciones para dar con la identidad y el paradero del presunto responsable.