Reynosa, Tam.-
Intensas precipitaciones se registraron durante la mañana del jueves en Reynosa, ocasionando extensos encharcamientos en diversos sectores de la ciudad.
Durante su paso, las lluvias ocasionaron inundaciones en el Bulevar Miguel Hidalgo, a la altura de Plaza Real, así como también en Soriana Hidalgo, regularmente estas áreas se encuentran entre las más vulnerables a presentar encharcamientos severos, debido a que presentan problemas con el desagüe.
Otra de las áreas afectadas por las precipitaciones fue la avenida Loma Dorada, ya que el encharcamiento abarcaba una gran parte del área, generando problemas de circulación de vehículos quienes tenían prisa por llegar a sus trabajos.
A pesar de que no llovió como se había pronosticado, solo bastó con una lluvia de alrededor de media hora para que el municipio de Reynosa haya presentado problemas de acumulación de agua en varios puntos.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, existe un 40 por ciento de probables lluvias para el resto de la tarde, el cual se extenderá hasta el día siguiente, por lo que se recomienda a la ciudadanía a tomar precauciones al circular por la ciudad.