Reynosa, Tamaulipas.-
Maki Ortiz Domínguez asistió, a invitación de Mario Alberto López Hernández, a su toma de protesta como presidente municipal de Matamoros, Tamaulipas.
Ambos mandatarios, de Reynosa y Matamoros, tuvieron la oportunidad de dialogar sobre su trabajo, en su función al frente del municipio.
Maki Ortiz felicitó al reelecto presidente municipal de Matamoros por el inicio de su segundo período de gobierno, 2021-2024, y le expresó sus mejores deseos para que continúe la transformación de la ciudad fronteriza.
A la ceremonia solemne, efectuada este martes 28 de septiembre en el centro de convenciones Mundo Nuevo, también asistieron alcaldes electos, como Carlos Peña, de Reynosa; legisladores federales y locales, además de diputados locales electos.


