Reynosa, Tam.-
Elementos de Tránsito y Vialidad, en coordinación con Protección Civil y Bomberos del Municipio, realizaron el Operativo de Día de Muertos 2021, para proporcionar seguridad a automovilistas y peatones.
El servicio de vigilancia, ordenamiento vial y protección de ciudadanos inició el día lunes 1 de noviembre y cuenta con Agentes en posición fija en los panteones Sagrado Corazón, Guadalupano, Galloso, Valle de la Paz, Lampacitos y Pedro J. Méndez, con tres patrullas en sitios de mayor tráfico y unidades que recorren dichos puntos.
Durante el Operativo de Día de Muertos, Protección Civil y Bomberos desplegó un camión 4×4 de respuesta rápida, una unidad de extinción de incendios, dos ambulancias, y 20 elementos de la dependencia, paramédicos y rescatistas capacitados para brindar primeros auxilios.
Además del equipo y personal asignado al cuidado de los ciudadanos, el presidente municipal Carlos Peña gestionó la colocación de un Centro de Mando para Emergencias, el cual fue instalado bajo el puente Broncos en una traila, frente al panteón Sagrado Corazón.



