Reynosa, Tamps. / Mayo 26.-
La Comisión Municipal de Agua Potable y alcantarilladote Reynosa, realiza las acciones para la llegada de la época de verano, donde la demanda del vital líquido se eleva de manera significativa ante los intensos calores que se registran en la región.
Esiquio, gerente general del organismo, indicó que para hacer más eficiente el servicio en las colonias se reactivó la actualización del padrón de contribuyentes, mismo que de 168 mil creció a 180 mil usuarios del servicio.
“Personal de la comapa está pasando a los domicilios con la finalidad de que todas aquellas personas que no cuenten con un contrato, con su medidor o no lo tengan dado de alta, regularicen su situación y se eviten sanciones por ello”, dijo el funcionario.
Reséndez Cantú comentó que hasta la fecha la ciudadanía ha respondido favorablemente al llamado a regularizar su situación, con lo que se logra hacer eficiente el servicio de la dependencia, asimismo, exhortó a la ciudadanía a cuidar el agua ante el inicio de las altas temperaturas.
“La principal recomendación a los reynosenses es que no derrochen el agua, que fomenten esta disciplina y procuren no gastar el vital líquido y le den un buen uso a éste recurso”, recalcó.
Discussion about this post