Aun no abren la casilla

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Desde las 7:30 horas los habitantes de la colonia Tamaulipas, muy puntuales y siguiendo los protocolos de higiene, acudieron a la casilla de la sección 1100 ubicada en la escuela primaria Estado de Tamaulipas para poder ejercer su derecho al voto.

197724339 904659043725493 2927005763599733659 n

Sin embargo eran las 8:00 de la mañana y los representantes se habían presentado para abrirla, dejando así a la línea de personas en espera.

Entre los ciudadanos, había personas de la tercera edad y algunos discapacitados que esperaron por más de una hora, pues todavía a las 8:30 no se habían armado las casillas básicas y contiguas.

Y es que al parecer los que se estaban encargando de armarlas eran tomados de la misma fila de ciudadanos que acudieron a votar, pues los responsables seguían sin presentarse.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -