Auto se incendia en estacionamiento

Últimas Noticias

Una familia de Río Bravo se queda sin vehículo, después de arder en un estacionamiento privado.

Reynosa, Tam.-
Un automovil marca Taurus, color arena empezó a quemarse en un estacionamiento del bulevar Hidalgo, cuendo se encontraba en uno de los cajones asignados, mientras regresaban sus dueños.

Uno de los encargados del lugar dijo que solo empezó a echar humo y después salieron llamas del interior del motor.

Ante el temor de que pudiera expandirse y causar daños a otros vehículos, optaron por abrir el auto para rociarlo con agua y sofocar la llamas, en lo que llegaban los bomberos.

En cuestión de minutos aparecieron en el lugar los “apagafuego” y exitinguieron las llamas en su totalidad, además de certificar que no hubiera ningún peligro para el resto de las uniddes estacionadas.

El sonar de las sirenas de emergencias alarmó a las personas que cuidan o visitan algún enfermo en la clínica del IMSS, que está a un costado del estacionamiento.

Ante el asombro por la presencia de los tragahumo, un señor de nombre Isidoro Cortez Rodríguez se acercó al lugar; reconoció su vehículo incendiado y se preguntaba qué habría provocado el sinestro.

Los bomberos le hicieron la observación que su auto había llegado al lugar dejando una marca de aceite que iba derramando, además de las altas temperaturas, contribuyeron a que se produjeran las llamas.

Cortez Rodríguez dijo que nomás eso les faltaba, ya que su papá acaba de fallecer en hospital, que por eso se encontraban en el lugar pues venían de Río Bravo y no se habían dado cuenta del desperfecto de su vehículo.

Añadió que ellos solo querían llegar con su papá porque les acababan de notificar de su deceso. Lamentaron lo sucedido y dijeron buscarían el modo de remolcar por medio de una grúa el vehículo siniestrado, después de arreglar los papeles del fallecimiento de su progenitor.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -