Fotos:Francisco Hernández Gea
Reynosa, Tam.-
Una pareja fueron arrollados por un conductor que luego de sufrir un “cerrón” proyectó a los infortunados hacia la cuneta que divide los carriles en el libramiento Monterrey-Matamoros a la altura de la colonia Jarachina Norte.
La lesionada fue identificada como Amairani González Montes de 18 años de edad, quién sufrió la factura de su brazo izquierdo, sin más heridas de consideración.
La otra persona, quien no presentaba complicaciones en su estado de salud, decidió omitir su nombre.
Según Sebastián Hernández Pulido de 21 años de edad y chófer del automóvil, iba circulado sobre la arteria antes señalada cuando de pronto un trailer le cerró el paso.
Para no impactar de lleno con la pesada unidad, Hernández Pulido volanteo de manera brusca hacia el lado izquierdo y fue en ese momento que embistió a la pareja.
Casi de manera inmediata bajo de su coche para tratar de auxiliar a los transeúntes y solicitar el apoyo de socorristas.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladaron a González Montes a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que recibiera atención por parte de un traumatólogo.
Asimismo arribaron elementos de Tránsito municipal para recabar información sobre los hechos y deslindar responsabilidades.