Reynosa, Tam.-
Como si se tratara de una película de acción, ayer por la tarde el vehículo del señor de 73 años, Rómulo Muñoz salió disparado de las calles Tiburcio Garza Zamora y Herón Ramírez para caer al canal Anzaldúas.
El siniestro dejó al conductor de la tercera edad, quien manejaba su unidad en estado de ebriedad, con lesiones de consideración.
El automóvil que manejaba un Chevrolet Lumina se conducía de poniente a oriente por el Bulevar Hidalgo, sin embargo al circular a la altura de la colonia Bella Vista, perdió el control invadiendo los tres carriles contrarios para impactarse con la malla protectora del canal Anzaldúas.
Posteriormente recorrió más de 30 metros sobre el margen del canal para impactarse con uno de los muros del puente, por lo que resultó atrapado en la cabina del auto y con heridas cortantes en la cabeza, cara y cuerpo.
Los elementos del Protección Civil y Bomberos al mando del comandante Alfredo Martínez González auxiliaron al lesionado para subirlo a la superficie a fin de que recibiera atención médica.
El conductor fue trasladado a un hospital y custodiado con por un agente de Tránsito, ya que se encuentra en calidad de detenido por los daños que ocasionó al municipio.
Discussion about this post