Reynosa, Tamps. / Enero 6.-
El 6 de enero, la primera autoridad del municipio encabezó la ceremonia oficial de inicio de actividades de este 2010. En su mensaje Óscar Luebbert Gutiérrez, destacó la importancia de este año para todos los mexicanos al conmemorarse doscientos años de la Independencia y cien años de la Revolución Mexicana.
“Este es un año muy significativo para los mexicanos y trascendental para los tamaulipecos y los reynosenses, reciban por mi conducto un saludo del gobernador , quien los convoca a seguir edificando la fortaleza de Reynosa y Tamaulipas con el mismo dinamismo, entusiasmo y vigor demostrado en años pasados”, dijo.
Mencionó que al iniciar el año del bicentenario se refrenda el compromiso y lealtad con los valores que unen a los tamaulipecos.
”Este 2010 cumplimos 200 años del inicio de nuestra vida independiente y 100 años de haber iniciado la primera revolución social del siglo XX, valores que nos unen y nos obligan a construir un futuro con optimismo y con unidad”, declaró Luebbert Gutiérrez.
El munícipe destacó el interés de que en este año Reynosa se consolide como una ciudad de calidad y competitiva, donde se culminen grandes obras como: la construcción del Parque Cultural Reynosa, la remodelación de una Unidad de alto rendimiento en la Deportiva Solidaridad; la ampliación de la carretera que une a Río Bravo con este municipio, así como la terminación de la prolongación de la línea del gas o Praxedis Balboa, para conectarla hasta la carretera Ribereña.
Por último, el edil mencionó que en 2010 se iniciará el arranque de construcción del viaducto Reynosa la obra vial más importante de la historia urbana de Reynosa.
Discussion about this post