Reynosa, Tamps./Dic. 4
Luego de innumerables quejas y ganarse el apodo de “El Cenote”, debido al enorme bache que cubría la totalidad de la avenida La Joya, en la colonia del mismo nombre, finalmente las autoridades decidieron tomar cartas en el asunto.
La mañana del jueves se dio el banderazo de arranque de la pavimentación con concreto hidráulico, de 15 centímetros de espesor, obra que beneficiará a más de 30 mil familias y un sin número de automovilistas.
El director de Obras Públicas de Reynosa, Guillermo Acebo Salman, dijo que se construirá un dren con material adecuado para soportar el paso de vehículos pesados.
El funcionario aclaró que esto no impedirá las inundaciones, por lo cual trabajarán con la Comisión Municipal de Agua Potable para analizar la estructura de los 3 drenes que hay en el sector.
Los dueños de las vulcanizadoras cercanas, quienes se habían visto beneficiados con el pozo gigante, verán mermadas sus ganancias, sobre todo a partir del 31 de enero, fecha en que se contempla concluir la obra.
Discussion about this post