Reynosa, Tam.-
Para beneficiar a los contribuyentes, la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa anunció que la Secretaría de Finanzas autorizó descuentos por adeudos a propietarios de automóviles de distintos modelos, a fin de que aprovechen estos beneficios fiscales.
Marcelo Olán Mendoza, titular de la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa, comentó que los propietarios de vehículos modelos del 2010 al 2015 únicamente deberán pagar cinco mil 990 pesos, siempre y cuando tengan su licencia de conducir vigente; los dueños de autos modelo 2009 y años anteriores deberán pagar tres mil 990 pesos.
Cabe destacar que estos descuentos se encuentran vigentes desde el día 1 de noviembre y la fecha límite para aprovechar estos beneficios es el día 31 de diciembre del 2024.
Por otro lado, Olán Mendoza proporcionó los precios para obtener la licencia de conducir, los jóvenes de 16 y 17 años deben pagar la suma de 869 pesos para adquirirla, mientras que la licencia para choferes tiene un costo de mil 629 pesos, para los automovilistas un costo mil 303 pesos, y para las personas de la tercera edad tiene un precio de 829 pesos.
“Para las personas de la tercera edad tenemos beneficios del 50 por ciento de descuento en todos sus trámites a fin de ayudarlos”, comentó.