Reynosa, Tam.-
El Centro de Convenciones de Reynosa actualmente registra un avance de 62 por ciento y, una vez concluido, permitirá fortalecer la vocación de turismo de negocios de la ciudad y del estado, además de ampliar la oferta de espacios para la organización y celebración de eventos de talla nacional e internacional.
Esta construcción, que se encuentra ubicada junto al Parque Cultural Reynosa, se realiza con una inversión de 556 millones de pesos y se estima que estará en condiciones de operar durante el primer semestre del 2021.
El gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, realizó una gira de supervisión de obras en esta frontera, en la que visitó los espacios en donde se construyen el Centro de Convenciones de la ciudad y el Centro de Alto Rendimiento para deportistas.
Por otra parte, el Centro de Alto Rendimiento de Reynosa registra 64 por ciento de avance físico y contará con una pista de atletismo, cancha de futbol, baños, cisterna y estacionamiento, en lo que se invierten más de 62 millones de pesos.
Al finalizar su edificación, beneficiará a 3 mil deportistas de la región que requieren de instalaciones especializadas para practicar sus disciplinas.
Cabeza de Vaca también realizó un recorrido en las instalaciones de la base del Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública.