Reynosa, Tam.-
El alcalde Carlos Peña Ortiz acompañado por integrantes del Cabildo local y funcionarios municipales, fue recibido en la colonia Lomas del Pedregal, donde hizo entrega de canasta básica y cobijas a los padres de familia, además de otras acciones de bienestar de su administración, que también alcanzan a los animales domésticos.
Con su visita, en representación del R. Ayuntamiento, el edil reynosense invitó a aprovechar el Programa de Becas Municipales y dio a conocer que en preocupación por la salud de las familias, el Municipio planea limpiar los predios y edificaciones no atendidos por sus propietarios que incumplen su obligación.
“Acaban de pasar Casandra De los Santos y los diputados locales, la iniciativa para poder limpiar todos los predios baldíos a través de Servicios Públicos Primarios para que no sean un foco de infección”, aseguró Carlos Peña Ortiz a las familias que celebraron con júbilo la propuesta de su Gobierno.
La atención del Ayuntamiento este jueves 27 de enero incluyó descuentos de la COMAPA y programas del DIF Reynosa y SEDESOL dedicados las zonas de mayor vulnerabilidad, como Lomas del Pedregal, donde también se dio una brigada dedicada a los animales, porque un Gobierno de inclusión social también protege a las mascotas.