Vuelven los bloqueos a Reynosa, hay semáforo naranja; fotogalería

Últimas Noticias


Reynosa, Tam.- De nueva cuenta se reportan bloqueos a la salida a la carretera a Monterrey, según anuncian redes sociales. Hay semáforo naranja, publicó el Twitter de Gobierno Reynosa.

Un conductor fue despojado de su automóvil en la colonia Granjas para realizar un bloqueo, para después ser incendiado.

El Twitter de Gobierno Reynosa publicó “SEMAFORO NARANJA en Carrtera Reynosa-Monterrey, altura Col. Bugambilias, evite el área”.

Además “Se presenta contingencia con situaciones de riesgo en diversos puntos de la ciudad, se recomienda no circular. #Reynosafollow”.

“Persecución y balaceras soldados siguiendo camioneta gris ya impactada para trasera 11:50 am”, publica un particular.

“En el libramiento hacia Monterrey, altura de la Portillo 11:49 am quema de llantas en varias zonas y bloqueos”, citan.

Hay bloqueos en el viaducto a la altura del puente Anzaldúas, carretera a Monterrey, a la altura de las colonias Loma Linda, y Bugambilias. Hay “poncha llantas”.

Se recomienda precaución al circular por el área.

El domingo 20 de marzo la ciudad pasó por situaciones de riesgo, por lo que el municipio de Reynosa publicó semáforo naranja.

- Anuncio -

Columnas

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

Riesgo en Tamaulipas

- Anuncio -