Reynosa, Tam.-
Demostrando su solidaridad con las personas que lo necesitan, voluntarios de las brigadas Boinas Negras, Alfa Volcanos y Grupo Bravos, repartieron alimentos en el exterior de algunos hospitales de la ciudad y a personas en situación de calle en la ciudad.
Los nosocomios donde estuvieron presentes la noche de ayer regalando alimentos fueron el Hospital General Reynosa y los hospitales del IMSS #270 y #15 “Dr. José Zertuche Ibarra”; alimentos como avena, sándwiches, agua, pan, café y champurrado son los que ofrecieron a las personas que se encuentran en situaciones difíciles.
Los brigadistas realizan este tipo de acciones debido a que diariamente trabajan con personas que necesitan apoyo y en muchas ocasiones los familiares de las personas internadas esperan en el exterior de los hospitales, pasando por una difícil situación y en algunos casos hasta hambre.
Con esto, los grupos voluntarios ponen una muestra de generosidad y solidaridad a la ciudadanía, siendo un ejemplo a seguir al preocuparse por los demás y con la disposición a ayudar a quien lo necesite.