Reynosa, Tam./ MEDIA HORA.-
Un accidente carretero se registró ayer donde se vieron involucrados un carro particular y un camión empresarial dejando un saldo de una persona lesionada quien fue trasladada al hospital Santander a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.
Alrededor de las 8:30 horas, se suscitó el percance en el tramo carretero que conduce a la ciudad de Matamoros, donde participaron un auto Chevrolet Malibú que se estampó contra un camión pesado GM 3500 propiedad de la empresa Multievento.
En el encontronazo resultó lesionado Remy Vázquez Gutiérrez, de 31 años de edad, residente de la calle Puerto Isabel número 179, de la colonia Tecnológico, quien fue trasladado hasta el hospital Santander por socorristas de la benemérita institución de la Cruz Roja Mexicana, para que recibiera atención médica.
Al percance carretero hicieron presencia los uniformados de Tránsito Local para deslindar las causas que provocaron este incidente.
El presunto culpable de los hechos se identificó ante los elementos de peritajes como Nemesio García Míreles, de 37 años de edad, con domicilio en la capital del Estado.
En su defensa, García Míreles señaló que intentó cruzar por dicha arteria vial, la cual se encuentra en reparación, señalando que lo hizo por que observó que otros automovilistas se estaban cruzando, además venían de la ciudad de Matamoros después de la gira del secretario de gobernación, Miguel Osorio Chong.
Una hermana del lesionado de nombre Felicia Vázquez Gutiérrez, de 30 años de edad, llegó al lugar del percance para resolver el problema de los cuantiosos daños materiales.
Por lo que los peritos de tránsito local solicitaron el apoyo de una grúa para trasladar a las unidades motrices hasta las instalaciones de seguridad pública, donde solicitaron el acuerdo de los gastos.
Discussion about this post