Reynosa, Tam.-
El colectivo “Siempre unidas por la misma causa” realizó una manifestación pacífica al festejarse el Día de las Madres este 10 de mayo, señalando: “no tenemos nada que celebrar.
Un grupo de personas que tienen familiares desaparecidos se plantó frente al palacio municipal de Reynosa para exigir a las autoridades municipales.
“Madres incompletas buscando a sus corazones perdidos”, “vivos se los llevaron, vivos los queremos”, eran algunas frases que gritaban a coro para llamar la atención de las autoridades.
Las lonas en las que tenían impresas las fotografías de las víctimas, fueron colgadas en un lazo que ataron de un poste a otro de alumbrado público.
Al avanzar hacia la entrada principal de la presidencia municipal, unos policías llegaron a dialogar con las integrantes del colectivo para que no realizarán actos indebidos.



