Buscan recolectar mil 200 juguetes en Reynosa

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.- Con la meta de recolectar mil 200 juguetes, se desarrollará el IV Juguetón Automotriz en Reynosa, en el que participan las agencias de autos de la localidad, así como clubes de vehículos modificados y el grupo Sinergia.

En rueda de prensa, el presidente de esta agrupación, Víctor Mendo Ponce, informó que el domingo 20 de diciembre a partir de las 11:00 horas en el estacionamiento de Soriana Hidalgo se realizará una exhibición de automóviles y que el boleto de entrada al evento será un juguete.

“Realizaremos la exhibición de carros modificados el día 20 para la recolección de juguetes y el 25 de diciembre haremos la caravana para efectuar la entrega de los regalos a los niños”, mencionó.

Por su parte el gerente general de la NISSAN, René Luna Dávila, señaló que la idea es recaudar juguetes nuevos y que no utilicen baterías, además que no fomenten la violencia.

“Para nosotros es una gran satisfacción saber que estamos contribuyendo con un regalo para los niños en situación vulnerable. Nos hemos agrupado varias agencias de automóviles, Soriana, las asociaciones, llanteras y los clubes para hacer realidad este evento”, agregó.

Asimismo resaltó que los donativos serán entregados a los niños del Refugio Internacional del Niño y en la colonia México ITAVU, e incluso en otras colonias de la periferia el día 25 de diciembre.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -