Reynosa, Tamps.-
Los corazones rojos, peluches, globos y chocolates invaden la ciudad al acercarse el Día del Amor y la Amistad, ya que los vendedores ambulantes están ofertando artículos alusivos al día de San Valentín, sin embargo los cambios climáticos ahuyentan a los compradores.
No obstante, al mejorar las condiciones del clima, poco a poco se observa el interés de los compradores que comienzan a comparar precios y elegir el artículo, que creen será del agrado de la persona a la que desean consentir con un obsequio.
Comerciantes ambulantes ubicados en el bulevar Hidalgo como Nancy Alvarez mencionó que ella y sus compañeros vienen desde Río Bravo para ofrecer sus productos en estos días.
“Afortunadamente dejó de llover y las personas ya se están animando a preguntar por los precios y a comprar algunas cosas, tenemos para todos los gustos y bolsillos”, indicó.
Por su parte, Rocío Paredes, señaló que desde hace tres años sus ventas han disminuido, no obstante mantienen precios accesibles para atraer a los clientes en esta temporada.
“Los artículos que ofertamos varían en sus precios, pero van desde los 50 hasta los 350 pesos, ofrecemos monos de peluche de calidad para que nuestros clientes queden bien con sus novias (os), esposas (os) y amigas (os)”, mencionó.
Se espera que las ventas se incrementen mañana y que no falten los despistados que por la noche del 14 de febrero anden apenas en busca de un obsequio para sus seres queridos.
Discussion about this post